Abril25
2024

Videojuegos - Noticias18/06/2020 - 11:13 hs

¿Se viene un nuevo Crash Bandicoot?

Activision envía un misterioso paquete a la prensa estadounidense.

¿Se viene un nuevo Crash Bandicoot?

Importantes sitios del ámbito de los videojuegos como IGN o GameSpot recibieron este jueves un paquete con el mensaje ““Algo para ayudarte a pasar el TIEMPO“”, firmado “de parte de tu Bandicoot favorito”. Dentro del paquete, los periodistas se encontraron con un rompecabezas de 200 piezas que, al ser armado, muestra lo que claramente es una máscara al estilo Aku Aku de la serie Crash Bandicoot.

Este no es un personaje que reconozcamos, pero tiene un estilo bastante similar a otros de la saga.

¿Es esto un indicio de que una nueva entrega de la saga está por anunciarse? Activision ya había hecho algo similar con otra de sus franquicias. Hace un par de años mandaron un huevo purpura a los mismos sitios que están recibiendo ahora el rompecabezas, y eso resulto ser una promoción del Spyro Reignited Trilogy, el cual fue revelado unos días después.

“Algo está por nacer.” – Falcon McBob (ese nombre era una pista que llevaba a una cuenta de Twitter de Spyro)

Si verdaderamente esto es un indicio de que un nuevo Crash está en el horizonte, entonces este sería el primer videojuego original de la saga desde el Nitro Kart 2, lanzado ya hace unos distantes 10 años. Después de eso, la serie estuvo en coma por un largo tiempo hasta el lanzamiento de un par de remasters bastante exitosos (N. Sane Trilogy y Nitro-Fueled). Y ahora pareciera que finalmente se animaron para seguir con una entrega original.

Seguramente pronto se revelará el misterio.

Fuente: IGN
comentarios