Abril28
2024

Videojuegos - Noticias02/03/2020 - 22:08 hs

Ya está disponible la demo de Final Fantasy VII Remake en PS4

No tenés que esperar más para jugar al RPG más esperado del año.

Se había filtrado a finales del año pasado, pero solo por unas horas, así que no muchos tuvieron la oportunidad de bajarla. Pero eso ya no importa, porque a partir de hoy ya está disponible para todos la versión oficial de la demo jugable de la reimaginación del clásico de Square.

Esta demo nos da la oportunidad de jugar al primer escenario del videojuego, en donde Cloud y Barret se infiltran en uno de los reactores Mako construidos por la malvada compañía Shinra. Dura aproximadamente una hora y nos deja controlar a dos personajes diferentes (Cloud y Barret), quienes viajan desde la entrada del reactor hasta el centro de este, en donde finalmente se enfrentan al memorable Guard Scorpion, jefe bastante más difícil en este remake que en el título original.

Para descargarla nada más necesitamos tener 7.5 gigas de espacio en el disco. Esta disponible para todo el mundo, en la sección de “Demos” de la PlayStation Store.

Hay además un incentivo extra para bajar la demo. Cualquiera que la descargue antes del 11 de mayo también va a recibir “un tema exclusivo de PlayStation 4 cuando el juego completo salga al mercado”.

Square Enix lanzará a la venta el Final Fantasy VII Remake dentro de poco, el 10 de abril, exclusivamente para la PS4.

comentarios