Abril29
2024

Cine - Noticias09/02/2016 - 23:37 hs

El Juego del Miedo 8 ya tiene escritores (supuestamente)

El Juego De Las Mil Secuelas

El Juego del Miedo 8 ya tiene escritores (supuestamente)

Según Tracking Board, un sitio estadounidense que se dedica a conseguir información interna sobre el detrás de escena de Hollywood, El Juego del Miedo 8 (o Saw 8) parece estar empezando a ser una realidad.

Dice este sitio que los escritores Josh Stolberg y Pete Goldfinger fueron recientemente contratados por Lionsgate para empezar a trabajar en la última secuela de la franquicia, que desde el 2010 no tiene ninguna película en cines (para Hollywood eso es una eternidad).

Estos dos escritores ya trabajaron juntos en el pasado. Entre otras cosas, fueron los escritores de Piranha 3D y los productores de la segunda parte, Piranha 3DD (así que ya tienen experiencia trabajando en secuelas innecesarias).

Todavía no se sabe absolutamente nada sobre cómo sería la historia, probablemente porque ni el estudio debe saber que van a hacer. Lo único que dice Tracking Board es que el título de la nueva película sería Saw: Legacy (parece que está de moda ese subtitulo).

Hay que tener en cuenta que nada de esto está confirmado oficialmente todavía, pero si la información que consiguió Tracking Board es correcta, esperemos que el tiempo le haya hecho bien a Saw y que estos dos escritores sean la sangre nueva que la franquicia necesita. La primera película de la saga, lanzada hace ya más de 10 años, es un clásico del género del terror, pero de las otras mejor ni hablar.

comentarios