Abril25
2024

Videojuegos - Noticias07/11/2020 - 13:06 hs

Bioware anuncia remaster de la trilogía Mass Effect

¡Feliz N7 Day!

Se había filtrado hace rato, pero el anuncio es finalmente oficial: la famosa trilogía de juegos de ciencia ficción va a tener una versión remasterizada para las nuevas consolas, y se va a titular Mass Effect Legendary Edition.

Cuenta Bioware en un blog publicado en su web:

Durante muchos meses, nuestro equipo de BioWare ha estado trabajando en la actualización de texturas, shaders, modelos, efectos y características técnicas de tres juegos enormes. El objetivo no era recrear o reimaginar los juegos originales, sino modernizar la experiencia para que los fans y los nuevos jugadores puedan experimentar el trabajo original de la mejor forma posible. Ha sido increíble ver cómo las aventuras del comandante Shepard cobran vida de nuevo en resolución supernítida, mayor tasa de fotogramas y espectaculares mejoras visuales.

Bioware

Aparte de las 3 entregas originales, Mass Effect Legendary Edition incluirá todos los contenidos descargables de estos, además de armas promocionales, armaduras y paquetes. Va a estar disponible en la primavera de 2021 para Xbox One, PlayStation 4 y PC, con futuras versiones para Xbox Series X y PlayStation 5 que llegarán más adelante.

Bioware promete contar más información el año que viene.

Fuente: EA
comentarios