Abril27
2024

Videojuegos - Noticias09/02/2020 - 21:35 hs

Revelan nuevos personajes para Dragon Ball FighterZ

Goku Ultra Instinct y Kefla se unen al popular videojuego.

Hoy fue la final del Dragon Ball FighterZ World Tour, un torneo mundial en donde los más hábiles jugadores del exitoso juego de pelea de Bandai Namco compiten para ver quien es el mejor.

Durante el torneo, los espectadores se llevaron una sorpresa por parte de Bandai Namco. Se trata de la confirmación de la tercera (¿Y última?) temporada del juego de pelea, que incluirá 5 nuevos personajes DLC para descargar. Estos personajes pueden ser comprados individualmente o como parte del FighterZ Pass 3, que saldrá a la venta dentro de poco (todavía no se sabe el precio).

Como parte del anuncio se mostró un trailer en donde se pueden ver a dos de los nuevos personajes: Goku Ultra Instinct (¡Sí, otro Goku más!) y Kefla, la fusión entre Kale y Caulifla. Como ya es costumbre para el videojuego, la recreación virtual de ambos personajes es 100% fiel al anime.

Kefla va a estar disponible este 28 de Febrero, aunque las personas que compren el Pass van a poder usarla un par de días antes. De Goku se sabe que estaría disponible después, pero no se dió una fecha específica. De los otros 3 personajes no se sabe nada.

comentarios