Abril29
2024

Cine - Adelantos y Trailers31/01/2020 - 12:32 hs

Fast & Furious 9 estrena su primer trailer

Nada detiene el motor de la saga, ni siquiera la muerte misma.

Rápidos y Furiosos 9 (o F9: The Fast Saga, como parece ser el nombre oficial de la película) estrenó su primer trailer el día de hoy.

Como ya es normal para la saga, F9 está llena de autos, explosiones, piñas, e improbables escenas de acción que parecen ignorar las leyes de la física.

Dice la sinopsis oficial:

Dom Toretto (Vin Diesel) lleva una vida tranquila fuera de la red junto a Letty (Michelle Rodriguez) y su pequeño hijo Brian, pero saben que el peligro siempre está cerca de su tranquilo horizonte. Esta vez, una nueva amenaza obligará a Dom a enfrentar los pecados de su pasado si va a salvar a los que más ama. Su tripulación se une para detener un plan revolucionario liderado por el asesino más hábil y el conductor con más alto rendimiento que jamás han encontrado: un hombre que también es el hermano abandonado de Dom, Jakob (John Cena).

Muchos de los personajes de la saga vuelven a estar presentes en esta entrega, incluso Cipher (Charize Theron, la villana de la película anterior), Magdalene Shaw (Helen Mirren, la madre del personaje de Jason Statham), y dos regresos inesperados: Sean Boswell (Lucas Black) and Earl (Jason Tobin), los dos protagoinstas de The Fast and the Furious: Tokyo Drift. Se une al elenco John Cena como Jakob Toretto, el malvado hermano de Don.

Pero sin duda la mayor sorpresa del trailer es el regreso de Han, personaje que supuestamente había muerto en la tercer película de la saga (aunque cronológicamente es la sexta). Nadie sabe todavía como van a explicar su reaparición, pero sin duda su regreso es algo que va a hacer feliz a más de un par de fanáticos, ya que vienen pidiendo que vuelva desde hace años.

La película, dirigida por Justin Lin (mismo director que la 6), se estrenará en Argentina este 21 de Mayo.

comentarios