Abril29
2024

Series - Noticias30/01/2020 - 17:11 hs

Por solo 350 dólares, Baby Yoda puede ser tuyo

Nada más 21,000 pesos argentinos...

Por solo 350 dólares, Baby Yoda puede ser tuyo

Sideshow Collectibles, una empresa estadounidense dedicada a la creación de figuras coleccionables con alto detalle, anuncio hoy que en Octubre van a lanzar a la venta una replica a escala “real” del adorable personaje de The Mandalorian. La figura mide 16,5 pulgadas de alto (unos 42 centímetros) y no le falta un detalle. Según el sitio web de la empresa:

“Cada centímetro de esta figura increíblemente realista ha sido meticulosamente detallado para recrear todo lo que los fanáticos de Star Wars adoran del joven alienígena, desde la pelusa en su cabeza arrugada hasta su puchero irresistible, y continuando así hasta sus pequeños pies. Los fanáticos que buscan llevarse a casa coleccionables de The Mandalorian no necesitan buscar más: la caza de recompensas es una profesión complicada, pero recolectar al alienígena más lindo de la galaxia nunca ha sido tan fácil.”

– Sideshow Collectibles

El nivel de detalle que tiene es realmente increíble.

Hasta tiene en la mano la palanca esa con la que le gusta jugar en la serie.

El precio de la figura es de unos 350 dólares, que parece ser una locura pero es similar al precio de otros personajes que hace la empresa (la mayoría de los productos que tienen rondan los 250 dolares).

Si lo quieren, lo pueden comprar en este link. Empiecen a ahorrar.

comentarios