Abril29
2024

Series - Noticias04/02/2016 - 22:39 hs

Se viene un 24 sin Jack Bauer

24: Legacy va a ser el nombre de este spin-off que tendrá a Corey Hawkins y Miranda Otto como protagonistas.

Se viene un 24 sin Jack Bauer

24 fue una de las series más importantes de este nuevo milenio. Llegó en el momento oportuno, pocos meses después de los ataques a las Torres Gemelas en el año 2001, cuando la idea de un “superhéroe humano” como Jack Bauer, quien protegía a los Estados Unidos de cualquier ataque terrorista, era una idea muy atractiva para el público estadounidense, por obvias razones.

La serie tuvo un tremendo éxito y duró 9 temporadas (8 de la serie original más la novena, que fue una especie de evento especial que Fox lanzó el año pasado). Durante esas 9 temporadas vimos a Jack Bauer salvar a los Estados Unidos de toda clase de amenazas.

Pero Kiefer Sutherland, quien protagonizó a Jack Bauer durante esos 9 años, pareciera estar listo para dejar atrás al personaje que lo hizo tan famoso. Según dijo en una entrevista:

“He dicho desde el principio que la verdadera estrella de 24 es la idea, y quiero decir eso de todo corazón.”

Pareciera que Fox piensa lo mismo, ya que están actualmente preparando 24: Legacy, un spin-off que mantiene la misma premisa (un héroe protege a los Estados Unidos de ataques terroristas, en tiempo real) pero con dos nuevos personajes como protagonistas.

Eric Carter se va a llamar uno de estos nuevos protagonistas. Carter es un héroe militar que, al volver a su país, se encuentra involucrado en una conspiración terrorista que solo él puede detener. Será interpretado por el actor Corey Hawkins (quien recientemente apareció como Dr. Dre en Straight Outta Compton y como Heath en The Walking Dead).

Corey Hawkins

El otro protagonista será Rebecca Ingram, la nueva directora de CTU que será interpretada por la actriz Miranda Otto.

Miranda Otto

Muchas de las personas que trabajaron detrás de escena en la serie original van a volver a trabajar en este spin-off (por ejemplo, Stephen Hopkins, quien dirigió el piloto de la serie original, va a ser el director del piloto de Legacy), así que por lo menos el estilo de la serie debería ser similar a lo que los fans están acostumbrados.

Si el piloto es aprobado por Fox, la serie duraría 12 episodios. Hay que ver si la audiencia le da una oportunidad o si 24 no puede sobrevivir sin Jack.

Fuente: TV Line
comentarios