Abril27
2024

Videojuegos - Trailers04/02/2016 - 15:54 hs

Anuncian la salida de Mortal Kombat XL

La versión del Mortal Kombat X con todos los DLC incluidos va a salir pronto al mercado.

Como ya es costumbre en la industria moderna de los videojuegos, NetherRealm Studios anunció recientemente que va a salir al mercado (tanto en digital como en disco) una nueva versión del exitoso juego de pelea que va a incluir todo el contenido descargable que el título tuvo hasta la fecha.

Este nuevo paquete incluye todo lo que traía la versión original, junto a Goro (que hasta ahora nada más tenían los que hicieron la preventa del juego original) y los 8 personajes incluidos en los Kombat Pack 1 (Jason Vorhees, Predator, Tremor y Tanya) y Kombat Pack 2 (Alien, Leatherface, Triborg y Bo’Rai Cho). También incluye todos los skins y trajes alternativos que se lanzaron hasta la fecha. Buena opción para los que todavía no jugaron el juego y prefieren tener todo en un mismo lugar.

Una cosa que hay que mencionar es que si se pre-ordena el Mortal Kombat XL van a venir incluidos un par de skins exclusivos (denominados “Cosplay Pack”) en donde los personajes de Cassie Cage y Jacqui Briggs van a poder pelear vestidas como Sub-Zero y Scorpion respectivamente.

El Cosplay Pack.

Todavía no se sabe si esto significa que no va a haber más contenido descargable en el futuro para Mortal Kombat X. Normalmente cuando se lanza una versión definitiva como esta es porque los creadores ya consideran el título como terminado y no tienen más planes para contenido futuro. Es posible que NetherRealm este dejando atrás al MKX para poner todas sus energías en su próximo proyecto, que muchos piensan que sería el Injustice 2.

Mortal Kombat XL va a salir para PlayStation 4 y para Xbox One durante los primeros días del mes de marzo. Los que tienen PC se cagan, ya que NetherRealm parece estar abandonado el soporte para esa plataforma y no tienen planeado sacar este paquete ahí. El precio de XL sería de 60 dólares.

comentarios