Abril20
2024

Series - Noticias11/12/2020 - 01:35 hs

Primer trailer de Loki muestra poco, pero promete mucho

¿En que anda el dios del engaño en estos días?

Ya pasaron 8 años desde que Tom Hiddleston interpretó por primera vez su más famoso papel durante los eventos de Thor (película bastante mala que igualmente tenía unos puntos muy a favor, siendo el Loki de Tom el mayor de estos). Desde entonces, la popularidad del personaje siguió creciendo y parece no tener límites, a tal punto que ni Thanos matándolo en Infinity War pudo detener la existencia de esta serie.

La última vez que vimos al personaje fue durante los eventos de Avengers: Endgame, en donde él (o, en realidad, una versión alternativa de “nuestro” Loki, que al parecer sigue muerto) se robaba el teseracto y se transportaba a lugares que en ese film no serían revelados. Muchos en ese momento se habrán preguntado que pasó con ese Loki, y al parecer la respuesta es que se escapó solo para ser capturado por una organización llamada TVA, lo que en los comics se refiere a la Time Variance Authority, una especie de S.H.I.E.L.D. multiuniversal que se encarga de monitorear diferentes lineas temporales y eliminarlas si es necesario. Mucho más que eso no muestran, solamente unos clips rápidos sin contexto, aunque se destacan un par de Easter Eggs que podrían llegar a resultar importantes, como el logo de Roxxon (empresa petrolera que tuvo algo de importancia en varias películas de Ironman), y una mención a Thor y Heimdall (¿Aparecerán Chris Hemsworth y Idris Elba en la serie?).

Se unen al reparto Owen Wison, como un empleado de la TVA, y otros actores reconocidos en papeles todavía no revelados, como Richard E. Grant y Sophia Di Martino.

La serie se estrenaría en Mayo del año que viene, exclusivamente por Disney Plus, y constaría de 6 episodios. Todavía no se sabe si va a ser una serie limitada o si va a tener varias tempoaradas.

comentarios