Abril20
2024

Series - Adelantos y Trailers16/02/2020 - 00:52 hs

Para sorpresa de nadie, Hopper está vivo.

Nuevo teaser de la cuarta temporada de Stranger Things.

“Desde Rusia con Amor” se titula el adelanto de la cuarta temporada de Stanger Things que Netflix subió a su cuenta de Youtube hoy. Adelanto que responde la gran pregunta que cerraba la tercera parte: ¿Hopper está muerto? Y no, resulta que no lo está.

En el trailer lo vemos como prisionero en Rusia, trabajando en unas vías de tren junto a otras personas encarceladas. Muchos creían que el “Americano” que mencionaban en la última escena de la tercera temporada era Hopper, y parece que es así.

“Estamos emocionados de confirmar oficialmente que la producción de Stranger Things 4 ya está en marcha, ¡y aún más emocionados de anunciar el regreso de Hopper!” dijeron los creadores en un comunicado a la prensa. “Aunque no todas son buenas noticias para nuestro “americano”; Está encarcelado lejos de su hogar en el páramo nevado de Kamchatka, donde enfrentará peligros tanto humanos… como otros. Mientras tanto, en los Estados Unidos, un nuevo horror está comenzando a surgir, algo enterrado por mucho tiempo, algo que conecta todo…”

Raro que se hayan tomado el trabajo de hacer creer al público que el personaje estaba muerto nada más para después mostrarlo vivo en el primer trailer que ponen en internet, pero supongo que nadie se lo creyó, así que para que ocultarlo.

La cuarta temporada de Stranger Things todavía no tiene fecha de estreno, pero seguramente será en algún momento de este año.

comentarios