Abril20
2024

Cine - Noticias04/02/2016 - 12:16 hs

Ridley Scott confirma que Noomi Rapace no va a aparecer en Alien: Covenant

La secuela de Prometheus tendrá un cambio de protagonista.

Ridley Scott confirma que Noomi Rapace no va a aparecer en Alien: Covenant

Durante una entrevista con el tabloide británico DailyMail, Ridley Scott confirmó que Noomi Rapace no volverá a interpretar el papel de Elizabeth Shaw en Alien: Covenant, la secuela de Prometheus. Al ser preguntado sobre el regreso de la actriz, el director contestó:

“No, todavía estamos haciendo el casting de los personajes principales del film.”

Bastante extraño, teniendo en cuenta que Shaw era la protagonista de la primera película, que terminó con una escena en la que ella y el robot David (Michael Fassbender) se subían a una nave con la intención de llegar al planeta de los Ingenieros y descubrir la verdad sobre la naturaleza de la raza humana.

La sinopsis de la película, dada a conocer hace algunas semanas, no ofrece respuestas sobre el paradero de Shaw, pero sí deja saber que por lo menos el personaje de Fassbender va a volver.

Confinados en un remoto planeta en la parte más alejada de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubre lo que al principio parece ser un paraíso inexplorado, cuando en realidad es un mundo oscuro y peligroso, cuyo único habitante es el sintético David (Michael Fassbender), superviviente de la maldita expedición Prometheus.

Claro que puede ser que Rapace sí aparezca en el film y los creadores estén mintiendo para mantener su regreso como una sorpresa. Se sabrá cuando Alien: Covenant llegué a los cines en octubre del 2017.

Fuente: Daily Mail
comentarios